Juan Magán nos hace bailar con su nuevo single "Vamo´ A Beber"

Música 19/11/2021 . Hora: 15:43
Juan Magán nos hace bailar con su nuevo single ”Vamo´ A Beber”

El artista de República Dominicana nos sorprende con su último single, que reafirma su ritmo “Electro Latino”. Se trata de “Vamo´A Beber”, una pieza única que nos evoca a las fiestas y que sin dudas, nos hace bailar.

Esta pieza se convertirá en el nuevo himno del coach dominicano de “The Voice”. La canción fue compuesta y producida en su totalidad por el mismo Magán, lo que nos demuestra lo multifacético que es este talentoso Dj e interprete.

En relación a su aporte a la música electrónica con letras en español, el artista dijo muy orgulloso: “Es un honor y un placer volver a escuchar ritmos electrónicos con vocales en español invadiendo las pistas de baile y emisoras de radio de todo el mundo”. De hecho, que varios artistas latinos se estén volcando a la música electrónica con letras en español, es muestra del impacto que generó Juan Magán con su “Electro Latino”

Además el artista dominicano fue nominado a la categoría “Best Urban Fest/ Performance” en los “Latin Grammy 2021” por con “El Amor Es Una Moda” su canción junto a Alcover y Don Omar.

¡Mirá el nuevo videoclip!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario