Lluvia de goles en La Plata: Estudiantes le ganó 4 a 1 a Huracán

Estudiantes 19/11/2021 . Hora: 16:41
Lluvia de goles en La Plata: Estudiantes le ganó 4 a 1 a Huracán

En una tarde a puro sol, el equipo de Zielinski se enfrenta al Globo desde las 17 horas por la fecha número 21 del torneo.

El Pincha busca mantener el triunfo para poder cortar la mala racha que trae hace ya hace ocho fechas, con seis empates y dos derrotas.

STMLP

A los 4' del primer tiempo, Del Prete abrió el marcador con un zurdazo, dejando el 1 a 0 parcial. Pero a los 15' volvió a aparecer con un remate de cabeza desde el centro del área con asistencia de Fernando Zuqui.

A los 27 llegó el gol del visitante de la mano de Cristaldo, con un remate con la derecha desde el centro del área.

MOSQUITO MLP

Para cerrar un primer tiempo de lujo, con grandes atajadas de Mariano Andújar, el árbitro cobró un penal a favor del Pincha que lo ejecutó el Loco Díaz, colocando la bocha en el palo izquierdo.

Ya en la primera parte del segundo tiempo, Díaz le puso el broche de oro para sellar el 4 a 1 y una victoria que le permite respirar a Estudiantes de cara a las copas que tiene en mente.

CABA - DENGUE

Formaciones

Estudiantes: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Leandro Grimi y Cesar Ibañez; Claudio Yacob o Fabián Henríquez; Jhonatan Candia, Franco Cristaldo, Lucas Vera y Rodrigo Cabral; Enrique Triverio. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Germán Delfino.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario