¿Nelson Marino o Javier Mor Roig a la Presidencia del Concejo Deliberante?

La Plata 19/11/2021 . Hora: 10:55
¿Nelson Marino o Javier Mor Roig a la Presidencia del Concejo Deliberante?

En diciembre asumirán los concejales elegidos en las últimas legislativas y ya se empieza a delinear cuáles serán las autoridades en el recinto local de cada al 2022.

La gran duda es quién presidirá el Concejo Deliberante. Naturalmente será alguien de Juntos. Hay dos nombres: Nelson Marino y Javier Mor Roig.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Mor Roig renueva su banca conseguida en el 2017. Tanto en aquella oportunidad como en la reciente elección, fue quien encabezó la lista de Juntos por el Cambio en nuestra ciudad. Actualmente Javier Mor Roig es el vicepresidente 1ero del Concejo Deliberante, detrás de Ileana Cid.

El caso de Marino tiene un trasfondo político. Le quedan aún dos años de banca y en las elecciones de este año formó parte de la lista de Diputados Nacionales liderada por Diego Santilli. Estaba ubicado en el lugar 19 y no pudo entrar.

MOSQUITO MLP

Garro ya le había hecho dos promesas a Marino. Una de ellas fue una candidatura a diputado provincial en un lugar favorable de la lista, y también presidir el bloque de Juntos por el Cambio. Ninguna de las dos promesas fue cumplida.

¿Tendrá Marino revancha y se queda con la Presidencia del Concejo Deliberante?

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario