Ocurrió este viernes por la madrugada en Aristóbulo del Valle y la Costa. En el lugar trabajó personal de Defensa Civil. Al conductor se le suspenderá la licencia.

El triste, bochornoso y peligroso episodio tuvo como protagonista a un joven que manejaba borracho esta viernes a las 5.20 de la mañana en Aristóbulo del Valle y la costa, mordió el cordón de la vereda y chocó con un cantero y un poste de luz.
De acuerdo a las declaraciones del titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, luego del choque, el conductor trató de huir y fue detectado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo que dieron aviso al personal policial.
El sujeto viajaba solo cuando ocurrió el siniestro y, tras chocar con un cantero y una columna de alumbrado, personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó que el hombre manejaba con 1.03 de alcohol en sangre.