“Pipo” y un partido muy especial: “Es el club que yo más quiero pero soy profesional, hoy estoy en Gimnasia”

Gimnasia 19/11/2021 . Hora: 08:52
“Pipo” y un partido muy especial: “Es el club que yo más quiero pero soy profesional, hoy estoy en Gimnasia”

Néstor Gorosito es sinónimo de San Lorenzo. Si bien no es el club en donde se formó, sí es la institución en donde más años transitó y a raíz de eso se ha generado un vínculo muy fuerte entre las partes. Indudablemente el compromiso de esta tarde no será uno más para el actual técnico albiazul quien en las últimas horas y en conferencia de prensa reconoció que era uno de los  firmes candidatos para suceder a Paolo Montero. 

En contacto con los medios de comunicación Gorosito admitió que el rival de hoy “es sinceramente el club que yo más quiero, pero soy profesional y tengo las cosas completamente claras. Tengo un gran respeto como también lo tengo por Gimnasia”. Y para mostrar su gratitud con el Lobo recordó cómo se gestó su llegada, justo cuando su apellido volvía a instalarse en el mundo azulgrana: "Jugaban Patronato y San Lorenzo y Pellegrino me llamó para reunirme antes. Se decía que según como salían, yo iba a ser el entrenador de San Lorenzo. Y yo le dije ‘te di la palabra. Ya está, olvídate. No importa el resultado’. Nosotros somos así, muy respetuosos".

DENGUE PBA

Gorosito incluso nuevamente volvió a proyectar objetivos y deseos que tiene a futuro, pensando en su continuidad en el Lobo. En ese sentido no solo anticipó cuáles serán los trabajos en la pretemporada sino que además señaló que ya están planificando el próximo mercado de pases y a la vez evaluando qué juveniles se pueden incorporar al plantel superior. "Tengo completamente claro que hoy estoy acá y voy a dar lo mejor. Como siempre digo, Dios quiera que pueda poner a Miranda, Chávez y Domínguez y los pueda dirigir" ejemplificó.  

"Pipo" también se tomó unos minutos para analizar el partido de esta tarde. "Tengo entendido que es probable que juegue Cerutti y del otro lado Fernández Mercau. Vuelve Rojas de lateral y Donatti, que tiene muy buen juego aéreo. Con Di Santo y Zapata, tienen muy buena altura. Vamos a ver cómo equiparamos eso", precisó. Y finalmente se refirió al momento que vive al Ciclón, una situación de la que pueden sacar provecho: "Sabemos las urgencias que tienen y que a los diez minutos pueden jugar a favor o en contra las presiones. Nosotros tenemos 90 o 95’ para ganarlo. Mientras más largo sea el partido, más chances vamos a tener de ganar" cerró el técnico albiazul que esta tarde se llevará una gran ovación y un reconocimiento de los hinchas que estén presentes en el Nuevo Gasómetro.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario