Su gata estaba preñada, salió por el barrio y la operaron sin consultarle: "La gente está del or..."

Perros y Gatos 19/11/2021 . Hora: 14:00
Su gata estaba preñada, salió por el barrio y la operaron sin consultarle: ”La gente está del or...”

Una revolución en las redes generó una pelea en torno a una gatita, que sólo supo ser víctima en medio de la pelea entre su dueña y los cibernautas. 

Wada, la gata en cuestión, pertenece a la madre de Laura, una mujer de La Plata que decidió compartir en Facebook la historia de lo que sucedió, pero las respuestas no fueron las esperadas. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Ella es Wada. La gatita de mi mamá. Estaba embarazada del gatito negro del vecino, hacía unos días se había ido a dar una vuelta, como hace siempre, como hacen todos lo felinos, pero no volvió. La buscaron, preguntaron en el barrio, nadie sabía nada. Después de 10 días , vuelve desesperada, asustada, corriendo a la casa de mi mamá, su casa, pero operada, con una cesárea", explicó.

Según dijo, a Wada la encontró con las patitas y la zona abdominal rapadas, y los signos de una operación. "Siempre salen a hablar pelotudeces de los derechos de los animales etc. Y lo primero que hacen es encontrar un animalito, retenerlo y castrarlo", expresó con mucho enojo. 

MOSQUITO MLP

Pero la cosa no quedó ahí. Enfurecidos, algunos comenzaron a atacarla, diciendo que debía "cuidar mejor  a su gata" y que le habían hecho "un favor" al hacerle una cesárea y castrarla sin consultarle a la dueña. 

"Ella está super asustada, operada . No sabemos quién la operó, si toma o no antibiótico, hace cuánto la operaron. La verdad un desastre. La gente está del orto", dijo, mientras sostenía que es "una locura" lo que le hicieron. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario