Con más de mil alumnos, La Plata está en el top 10 de inscriptos para los viajes de egresados gratis

La Plata 20/11/2021 . Hora: 13:11
Con más de mil alumnos, La Plata está en el top 10 de inscriptos para los viajes de egresados gratis

Nuestra ciudad de La Plata está dentro del top 10 de anotados para los viajes de egresados gratis brindados por el Gobierno Bonaerense.

Específicamente, se anotaron 1.381 platenses para poder participar de este programa, que en total cuenta con más de 46 mil bonaerenses inscriptos. El ranking es liderado por La Matanza (3.583), a quien le siguen Lomas de Zamora (2.154) y Moreno (1.970). Desde el Poder Ejecutivo se precisó que, por escuela, hay un promedio de entre 15 y 20 estudiantes inscriptos en toda la provincia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A través del programa, el Gobierno bonaerense financiará los viajes de los estudiantes secundarios que actualmente cursan el último año de la secundaria en una escuela de gestión estatal o privada bonaerense.

El Poder Ejecutivo estima que son unos 220.000 los alumnos de la provincia en condiciones de viajar entre febrero y abril con la propuesta que cubre los traslados, la hotelería, las excursiones y la gastronomía por un monto de hasta 30.000 pesos por alumna o alumno.

EPC COOL

La medida se enmarca en el Programa de Reactivación para el Turismo y busca, además, promover destinos bonaerenses fuera de temporada.

Así, al finalizar el ciclo lectivo, los jóvenes deberán completar la inscripción expresando sus destinos y fechas de preferencia.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario