Dos adolescentes armados robaron una fiambrería en La Plata y se llevaron 52 mil pesos

Policiales 20/11/2021 . Hora: 14:28
Dos adolescentes armados robaron una fiambrería en La Plata y se llevaron 52 mil pesos

Se vivieron momentos de tensión este sábado en La Plata por el robo a mano armada de una fiambrería en la localidad platense de Ringuelet.

El hecho se registró en la esquina de 7 y 511, donde dos delincuentes menores de edad ingresaron violentamente para llevar a cabo de un robo. Tras tomar todo lo que pudieron, los adolescentes de 17 y 15 años se dieron a la fuga.

DENGUE PBA

No obstante, desde el local dieron aviso al 911 y, al cabo de pocos minutos, la Policía se hizo presente en el lugar y llevaron a cabo un operativo cerrojo para atrapar a los malvivientes, quienes se habían separado y fueron por caminos distintos.

Al primero de ellos lo atraparon en la zona de 117 y 515, donde lo encontraron gracias a la descripción oral. Entre sus pertenencias, había 40 mil pesos en efectivo, que habían sido sustraídos del local. En tanto, al cómplice lo hallaron a las pocas cuadras con los 12.250 pesos restantes del botín.

EPC COOL

Continuaron los rastrillajes de la zona intentando encontrar el arma de fuego utilizada para el atraco, pereo fue inútil. Respecto a los implicados, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Sexta de La Plata, donde quedaron a disposición de la UFI N°1 del Joven.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario