La prensa española asegura que el Kun Agüero se retira del fútbol

Deportes 20/11/2021 . Hora: 13:53
La prensa española asegura que el Kun Agüero se retira del fútbol

La prensa española asegura que Sergio Kun Agüero ya tomó la decisión de retirarse del fútbol, asimismo, confirman que el lunes daría una conferencia de prensa con Barcelona para anunciarlo.

El delantero argentino del FC Barcelona, que contra el Alavés sufrió un dolor en el pecho y debió salir del partido en ambulancia, sufre una arritmia cardíaca. Tras unos estudios, la idea era hacer un proceso de tres meses en el que no iba ni a entrenar y donde se evaluaba los pasos a seguir.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo, en las últimas semanas, el Kun recibió malas noticias y ya habría tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional porque la situación no permite que vuelva a la competencia de alto rendimiento como es jugar en el FC Barcelona.

En la próxima semana, Kun Agüero dará una conferencia de prensa para avisar su retiro del fútbol profesional, dejando de lado por completo la chance de una recuperación y un regreso a la actividad. 

EPC COOL

Kun Agüero se retiraría del fútbol siendo el máximo ídolo de la historia del Manchester City y meses después de lograr el título más deseado por Argentina, que fue la Copa América ante Brasil en el Maracaná. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario