Ángel de Brito contestó tajante a las críticas de Rodrigo Lussich a LAM: "Estoy acostumbrado"

En las Redes 21/11/2021 . Hora: 14:31
Ángel de Brito contestó tajante a las críticas de Rodrigo Lussich a LAM: ”Estoy acostumbrado”

Ángel de Brito le respondió indiferente a Rodrigo Lussich a través de su cuenta oficial de Twitter. El periodista le contestó con total desinterés a su colega después de que este criticara fuertemente a Los Ángeles de la Mañana en una entrevista.

“¿En serio? Mira vos. Estoy acostumbrado, lluvia de corazones”, escribió el jurado de La Academia en sus redes sociales a los dichos del conductor de Intrusos en diálogo con El País Uruguay.

STMLP

El nuevo cruce entre los periodistas sucedió este fin de semana luego de que algunos colegas le mostraran a De Brito una parte de la nota de Lussich con el medio internacional en el que es lapidario con LAM.

MOSQUITO MLP

Ángel de Brito aprovechó le pelea en vivo de sus panelistas para hacer un irónico comentario contra Rodrigo Lussich. Fue en el marco del escándalo entre Rocío Marengo y Virginia Gallardo en agosto, cuando el periodista apuntó contra su colega en LAM.

“Marengo habló en un programa donde un conductor deja que se griten seis panelistas”, expresó Lussich en Intrusos sin nombrar a Los Ángeles de la Mañana.

CABA - DENGUE

Por su parte, De Brito llamó la atención a sus angelitas y de paso apuntó contra Rodrigo: “¿Puedo hablar un poquito? Porque sino ustedes discuten y Lussich se pone muy nervioso”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario