¿Qué se sabe y qué versiones hay de la misteriosa muerte de un hombre platense con un tiro en la cabeza?

Policiales 21/11/2021 . Hora: 11:15
¿Qué se sabe y qué versiones hay de la misteriosa muerte de un hombre platense con un tiro en la cabeza?

Este sábado la ciudad de La Plata se vio sacudida por la enigmática muerte de un hombre que recibió un disparo en su cabeza dentro de su habitación en el barrio La Loma, bajo cirscunstancias dudosas.

La primera imagen de la policía cuando llegó al lugar, fue a la esposa del hombre en la calle semidesnuda, gritando en medio de una crisis nerviosa. La mujer asegura que la víctima, llamada Rafael Maidana, se suicidó.

DENGUE PBA

No obstante, los efectivos policiales dudan de esto e imputaron a la sospechosa -que debió ser internada en el Hospital San Martín por su estado de shock-, debido a que encontraron el arma homicida (una escopeta antigua) en la cocina de la vivienda, mientra el cuerpo estaba en el dormitorio.

La víctima era un trabajador del Astillero Río Santiago de 34 años, a quien sus compañeros lo despidieron en las redes sociales con un emotivo mensaje: "Recibimos la muy triste noticia del fallecimiento del Compañero Rafael Maidana y la familia del #ARS está consternada Queremos mandar nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Hasta siempre Compa".

MOSQUITO MLP

Una de las versiones del crimen indica que el tiro entró por la boca de Maidana, lo que inclina cierto viento a favor para la hipótesis del suicidio. Sin embargo, la mujer aún debería explicar cómo llegó el arma hasta la cocina.

TEST VIAJES

Testimonios vecinales recolectados por la fiscalía indican una "relación conflictiva" entre los dos implicados, e incluso afirman que escucharon gritos antes de la muerte de Maidana.

Por el momento queda el testimonio más clave, que es el de su pareja, quien todavía no pudo hablar con las autoridades por su estado de shock que la mantiene internada en el nosocomio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario