Se bronceó dos veces en un día en cama solar, terminó internada y se hizo viral: "Había 2x1"

Viral 21/11/2021 . Hora: 13:35
Se bronceó dos veces en un día en cama solar, terminó internada y se hizo viral: ”Había 2x1”

Una argentina se hizo viral este sábado en las redes sociales por una insólita anécdota, en la que recibió un 2x1 para broncesarse en cama solar, pero salió mal.

Le sucedió a Pau Ferro (@ccolorito), quien relató todo lo sucedido en su cuenta personal de Twitter. El miércoles fui a un lugar en Villa Pueyrredon, donde había un 2x1 en todas las camas y se las podía dar la misma persona o ir con unx amigx. Fui sola porque fue de imprevisto todo y tenía un casamiento el sábado", comenzó explicando.

EPC COOL

Precisó que no fue la primera vez que se bronceó allí y que, al decirle al encargado que se iba a hacer las dos sesiones ella sola, este le advirtió: "Mira que vas a quedar bastante roja". A Pau no le importó porque no le iba a cambiar estar un poco colorada jueves y viernes.

"El problema empezó a las 2 horas más o menos, en donde sí, me empecé a poner colorada pero normal. A las 3 horas tenía fiebre y temblaba como si hicieran 10 grados bajo cero. Me bajaba la presión, quería vomitar, no podía tomar líquido ni comer", relató la mujer y agregó: "Dormí como pude y al día siguiente apenas me levante casi me desmayo por una bajada de presión y muchas ganas de vomitar; no me podía ni sacar el pantalón, ni caminar, ni extender las piernas asique decidí ir a la guardia".

MOSQUITO MLP

Comentó que la derivaron de inmediato al Hospital del Quemado porque iba a ser el mejor para tratarla: "Me sentía bastante pelotu... por estar en una guardia de urgencias por una quemadura de cama solar". "Y me manda a una cama de guardia a poner crema y esperar los resultados. La crema me salvaba la vida entera, a los 15 minutos llega el resultado y claramente estaba deshidratada aún habiendo tomado más líquido del que tomo habitualmente", detalló.

Tras unos estudios la dejaron ir con control, aún está en su casa pasándose crema constantemente ara hidratar su piel y paliar los daños.

CABA - DENGUE

"No vale la pena para nada someterse a eso solo por un poco de color. Y si van, vayan a un lugar que SEPAN y les digan NO, no te lo hago porque sos muy blanca o porque te puede hacer mal. Habiendo ido un par de veces y salido todo bien, no lo volvería a hacer", advirtió a la comunidad en la red social del pajarito.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario