"Todos con Bauti": multitudinaria maratón en el Bosque platense por un bebé que necesita el medicamento más caro del mundo

La Plata 21/11/2021 . Hora: 10:24
”Todos con Bauti”: multitudinaria maratón en el Bosque platense por un bebé que necesita el medicamento más caro del mundo

Este domingo se lleva a cabo en el Paseo del Bosque una maratón multitudinaria a colaboración de la campaña "Todos con Bauti", por un bebé platense que necesita el remedio más caro del mundo. La jornada comenzó alrededor de las nueve de la mañana con dos modalidades para participar: maratón y marcha nórdica.

Respecto a la primera, tenía la opción de carrera competitiva de cinco kilómetros, así como también una correcaminata participativa de 2,5 kilómetros. De la misma manera, la marcha nórdica contaba con una opción de competencia de cinco kilómetros y una opción participativa de la mitad de la distancia.

DENGUE PBA

Bautista es un bebé de seis meses y tiene AME (Atrofia Muscular Espinal) Tipo 1. Realiza su tratamiento en el Hospital de Niños de La Plata.

Su familia no puede esperar. Necesitan un medicamento muy costoso llamado Zolgensma. Ya tramitan la situación con la obra social OSPE pero el tiempo corre.

EPC COOL

Por eso han hecho distintas movidas en toda la Provincia de Buenos Aires para recaudar fondos. En ese sentido, quien quiera colaborar puede hacerlo a través de donaciones.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario