Desde París, Celeste Cid reflexionó: "Por lo que la han criticado es por lo que más me..."

En las Redes 22/11/2021 . Hora: 16:20
Desde París, Celeste Cid reflexionó: ”Por lo que la han criticado es por lo que más me...”

La actriz argentina armó las valijas y se fue a pasar unos días a Europa. Muy cercana a sus seguidores, compartió cada momento vivido en su itinerario. Primero reflejó su paso por España con increíbles postales de la ciudad y mostrando sus originales looks.

Luego, se dedicó a enseñar “la ciudad del amor”, donde ahora se encuentra. Es así que en un álbum, Celeste, compartió varias imágenes que reflejan el glamour de la ciudad de París. Con el palacio Versalles de fondo, la actriz hizo una profunda reflexión sobre el cine y la vida.

“Domingo por las calles de Paris, lluvia y frío, -y un tren que tomé al revés. Qué linda la sensación de perderse, a veces... también”, inició relatando. “Al final, Versalles… un amigo aquí me recuerda `El año pasado en Marienbad´, dirigida por Resnais, y en eso pensé cuando tomé esa última foto”, escribió en relación a las postales que retrató.

Y finalizó reflexionando sobre la crítica que le habían hecho en su momento a esa película, que tanto le gusta, pero en realidad, terminó siendo una reflexión sobre la vida y sus sueños. “De las películas que más me han gustado cuando comencé a ver cine, personajes que no se termina de saber, entender cuánto recuerdan,  cuánto sueñan, cuánto imaginan. Por lo que la han criticado es por lo que más me gusta, porque no se entiende... casi como sucede con todo lo que tiene forma de sueño”, reveló.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario