Detalles impactantes del matricidio en La Plata: había leyendas sobre extraterrestres y el sujeto comió tras matar a su madre

Policiales 22/11/2021 . Hora: 11:57
Detalles impactantes del matricidio en La Plata: había leyendas sobre extraterrestres y el sujeto comió tras matar a su madre

Un escalofriante hecho sacudió en las últimas horas a la Ciudad de La Plata. Se trata del matricidio que tuvo lugar en 82 entre 12 y 12 bis. El hombre de 41 años se entregó y confesó que había matado a su propia madre.

Según las primeras informaciones, la madre y el hijo tenían un problema familiar de larga data. Por otro lado, los investigadores destacaron que la puerta de la vivienda tenía un candado y la habitación del hombre tenía leyendas "raras" de extraterrestres. 

DENGUE PBA

“Maté a mi mamá, acá está la llave de mi casa, me vengo a entregar”, habría manifestado el muchacho cuando se presentó en la Comisaría Octava. 

¿Cómo encontraron la vivienda? Los policias informaron que los restos de la víctima estaban tapados con un acolchado. Su cabeza estaba dentro de un balde, al costado del cuerpo y dentro de una bolsa de residuos completamente cerrada. 

EDELAP

A su vez, constataron que en la zona del living había manchas de sangre en una de las paredes. Se sospecha que el crimen fue cometido allí.

CABA - DENGUE

Finalmente, creen que el sujeto se bañó luego de cometer el crimen, comió, se vistió con pantalón de vestir, camisa y zapatos y se preparó un bolso, con el cual arribó hasta la comisaría.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario