Gimnasia se entrena por la tarde y “Pipo” define el equipo que tendrá cambios y una sorpresa

Gimnasia 22/11/2021 . Hora: 09:24
Gimnasia se entrena por la tarde y “Pipo” define el equipo que tendrá cambios y una sorpresa

El plantel albiazul aguarda por la práctica vespertina que se desarrollará a puertas cerradas en el complejo deportivo de Estancia Chica y que será la última antes de recibir mañana a las 17 horas en el bosque a Talleres.

En ese sentido luego del ensayo de este lunes los jugadores designados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en un hotel de nuestra ciudad a la espera del juego válido por la vigésima segunda fecha del certamen.

DENGUE PBA

No bien se consumó la gran victoria ante San Lorenzo en condición de visitante Gorosito supo que debía introducir variantes en el XI luego de confirmarse que Nicolás Colazo presentaba una distensión muscular. De hecho el ex defensor de Boca, Tigre y Central tuvo que ser reemplazado en el Nuevo Gasómetro por Lucas Licht, quien se perfila para estar desde el inicio este martes en el bosque.

Además Emanuel Cecchini acumuló el último viernes la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Para sustituir al ex Banfield y Unión "Pipo" analiza varias alternativas: la principal es optar por Nery Leyes o Harrinson Mancilla para mantener las características del mediocampo pero según pudo averiguar LAPLATA1.com existen muchas que el uruguayo Alemán sea el acompañante de Manuel Insaurralde y que este enroque táctico le abra la posibilidad para que Johan Carbonero regrese al equipo titular. Recordemos que el colombiano se lesionó en la derrota frente a Banfield y ante San Lorenzo fue convocado pero no ingresó.

MOSQUITO MLP

En consecuencia el Lobo, que volverá a jugar como local en el bosque y que necesita un triunfo para soñar con la clasificación a la Sudamericana, se perfila para recibir al escolta de River con Rodrigo Rey; Gerometta, Leonardo Morales, Guiffrey y Licht; Matías Miranda, Insaurralde, Alemán y Carbonero/Leyes; Luis Miguel Rodríguez y Eric Ramírez.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario