Habló el amigo del hombre que decapitó a su mamá en La Plata: “La vi dos horas antes y sentí que algo malo iba a pasar”

Policiales 22/11/2021 . Hora: 16:53
Habló el amigo del hombre que decapitó a su mamá en La Plata: “La vi dos horas antes y sentí que algo malo iba a pasar”

Luciano es amigo y vecino del hombre que provocó el terrible y fatídico episodio en Villa Elvira. En diálogo con LAPLATA1.com, se mostró atónito y todavía impactado por el hecho que sacudió a la ciudad.

"Ayer pasé por la puerta de su casa cuando iba a hacer mandados y la madre estaba cantando con la puerta abierta, como lo solía hacer siempre. Unas horas más tarde ella paso por casa y estuvimos hablando cinco minutos. La noté algo rara, no sé si era por el calor que hacía a esa hora o ya algo estaba por suceder", relató inicialmente.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“No voy a negar que Martín estuvo internado en un psiquiátrico hace unos años como también trabajó en la policía donde estaba muy disgustado por las cosas que veía, que no eran correctas. Por eso renunció y lo culpaba a su padre separado de su madre, por haberlo metido en la policía. Vendió su auto y vivió de changas, ayudaba a los vecinos en cortar y pintar rejas como así también trataba de mantener limpio de mugre al barrio. También mantuvo una plaza de 10 y 82. Tampoco niego que se lo escuchaba discutir o gritar solo dentro de la casa”, agregó.

Y recordó: “se acercó a la iglesia católica por un tiempo y no le gustó; me habló del Vaticano, y cuestionaba  la tenencia del oro,  por qué no lo aportaban en causas justificativas.  Luego se alejó y cuando nos cruzamos hablamos de política, ya estaba indignado  con la falsedad de todos los gobiernos hasta me habló de la famosa pirámide que se encuentra en el billete de un dólar”.

MOSQUITO MLP

Asimismo, remarcó que “lo más fuera de lo común que mencionaba era esto de la logia del triángulo del dólar, como que todos somos observados por los más poderosos que se llevan y compran todo. No te puedo decir si andaba en algo raro; se lo veía siempre en el barrio”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario