Juana Viale reveló por qué no habló del escándalo de Mauro Icardi y la China Suárez: "No me parece..."

Pasó en la TV 22/11/2021 . Hora: 16:53
Juana Viale reveló por qué no habló del escándalo de Mauro Icardi y la China Suárez: ”No me parece...”

Durante todo el escándalo de Wanda Nara y la China Suárez, la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand”, siempre se mostró alejada de la polémica y decidió no hablar del tema en su programa.

Por eso mismo,  Susana Rocasalvo en “Implacables” le preguntó por qué esquivó el tema en su programa, y Juana no dudó en aclarar los motivos. “Me dijeron de invitar a personas para hablar del tema, pero a mí, honestamente, no me interesa”,  respondió contundente. 

Además la nieta de Mirtha Legrand se mostró sorora con las protagonistas del escándalo: “Me parece que acá no se está hablando del caso más importante de este trinomio que es el hombre. No sé si dijo que estaba separado, no me interesa el tema, pero no me gusta la violencia".

Y terminó revelando una mirada parcial sobre el tema: “No creo que haya ni buenos ni malos, y no me parece lindo lo que sucede, de apuntalar a alguien”. Respecto a la ex de su hermano, sentenció que no cree que el trato que le dieron los medios sea el más apropiado. “Además de ser mujer, es madre, tiene niños en el colegio… Hay un montón de temas que la frialdad de la tele a veces se olvida de todo ese entorno”, sentenció.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario