Lanzan el trailer de "Cásate Conmigo", el debut cinematográfico de Maluma

Cine y Series 22/11/2021 . Hora: 15:04
Lanzan el trailer de ”Cásate Conmigo”, el debut cinematográfico de Maluma

El cantante colombiano debuta en la pantalla grande y lo hace junto a grandes figuras de Hollywood. Owen Wilson y Jennifer López, lo acompañarán en “Cásate Conmigo” una comedia romántica que gira en torno a una cantante muy famosa y sus relaciones amorosas. Al parecer, el novio de la superestrella la engaña y luego conoce a un profesor de matemáticas, quien procede de una rutina totalmente diferente.

En dialogo con Marcelo Longobardi en la “CNN”, Maluma confesó cómo terminó siendo parte de la película: "Siempre había querido actuar y me habían ya llegado un par de ofertas chéveres, para estar en un par de proyectos pero no me sentía tan identificado. Luego Jennifer, ella misma me escribe que quiere que yo sea parte de este proyecto y es la primera película que hago y la primera que hago en Hollywood así que es un tema grande y me lo disfruté mucho".

Aunque la película estaba lista para ser estrenada en 2021, debido a la pandemia Universal Pictures decidió trasladar el estreno para el día de los enamorados del 2022. La misma es dirigida por Kat Koiro y contará con canciones tanto de Maluma como de Jennifer.

¡Mirá el tráiler!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario