Un grupo de adolescentes volcó con sus manos un auto estacionado tras pelearse con su dueño en una fiesta

Policiales 22/11/2021 . Hora: 17:53
Un grupo de adolescentes volcó con sus manos un auto estacionado tras pelearse con su dueño en una fiesta

Un grupo de al menos 15 personas de entre 17 y 20 años, destrozaron en la madrugada de este lunes 22 de noviembre, un auto Ford Falcón que estaba estacionado en Av. San Martín entre Saavedra y Ruta 210 de la localidad bonarense de Coronel Brandsen.

Las imágenes rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando un grupo de adolescentes se paró sobre uno de los costados del vehículo y empezó a empujar hasta que lo voltean. Mientras que otro grupo le arroja piedras haciendo estallar los vidrios.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Las autoridades policiales confirmaron al sitio local Detrás de las Noticias, que el hecho se dio en el marco de una pelea entre dos bandas antagónicas a la salida de una fiesta que se había organizado en las inmediaciones.

Dos personas se habrían peleado con este grupo de adolescentes, quienes al identificar que el auto pertenecía a los primeros, se lo destrozaron para luego escapar corriendo.

MOSQUITO MLP

Gracias a las filmaciones, la Policía logró identificar a casi todos los acusados.

Se abrió una segunda investigación ya que cuando los dueños del vehículo escapan, se meten a una vivienda aparentemente para refugiarse, y le pegan al propietario siendo aprehendidos por el hecho.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario