Buscarán la prohibición de manejo para la imputada por la muerte del joven platense Franco Iriart

Policiales 23/11/2021 . Hora: 13:02
Buscarán la prohibición de manejo para la imputada por la muerte del joven platense Franco Iriart

La muerte de Franco Iriart, el  joven de 19 años que asistía al Normal 2 y trabajaba como repartidor, abrió un nuevo capítulo en cuanto al futuro de la principal imputada, la conductora del Renault Clío que habría tenido participación en el hecho.

En ese marco, el abogado Marcelo Peña, quien hizo la presentación ante el juzgado de Garantías V de La Plata que interviene en el hecho, a cargo de la jueza Marcela Garmendia, hizo foco en la intervención de la causa en el rol de particular damnificado, en representación de los padres de Franco”.

STMLP

También precisó que se le solicitó a la magistrada que, en principio, se pidan informes para establecer si  la imputada Mailén Demonte, la conductora del Clio verde que intervino en el siniestro tiene o no en regla su registro de conducir, y en caso de estar habilitada, en función de la supuesta negligencia que habría tenido en el manejo, ya que habría doblado en U "de manera temeraria", se le dicte una medida cautelar de suspensión de la licencia.

Vale recordar que el hecho se registró el 10 de octubre en Villa Elvira, más precisamente en la zona de las calles 7 y 617. Franco iba por la avenida acompañado de unos amigos con dirección hacia el centro y la conductora del vehículo que venía por la mano contraria, al parecer, dobló bruscamente sin poner la luz de giro y lo embistió violentamente, por lo que tuvo que tirarse de la moto para no terminar debajo del auto.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario