Christina Aguilera vuelve a cantar en español y nos presenta "Somos Nada"

Música 23/11/2021 . Hora: 16:37
Christina Aguilera vuelve a cantar en español y nos presenta ”Somos Nada”

Luego de haber escalado a lo más alto de las listas de reproducciones con “Pa Mis Muchachas”, Christina Aguilera vuelve a cantar en español y nos sorprende con su nueva canción. Se trata de “Somos Nada”, una triste balada, donde una vez más la cantante luce su fantástico y amplio registro vocal.

De la autoría de Christina Aguilera, Mario Domm, Sharlene Taule, y Federico Vindver, esta pieza es una balada que habla sobre la fuerza interior, el empoderamiento y la importancia de  tomar riesgos, aunque la situación sea oscura o difícil. La misma ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Además esta impecable canción ya posee su propio videoclip cargado de dramatismo. El mismo fue grabado en Los Ángeles y dirigido por Alexandre Moore. En él podemos ver a Christina en una inmensa mansión luciendo un vestuario negro totalmente lujoso.

Esta canción junto con “Pa Mis Muchachas”, donde canta con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, formarán parte de su nuevo EP que saldrá en 2022.

¡Mirá el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario