El "Matador" fue el Lobo: Gimnasia sacó pecho en el Bosque y aplastó a Talleres 5 a 2

Gimnasia 23/11/2021 . Hora: 19:00
El ”Matador” fue el Lobo: Gimnasia sacó pecho en el Bosque y aplastó a Talleres 5 a 2

Lo festejó Gimnasia y ¡de qué manera! porque sigue mejorando en el juego y se acercó a la Sudamericana del año que viene. El Lobo fue más que Talleres y, pese a que el Matador se puso a un gol en dos oportunidades, pudo mantener la diferencia y ampliarla para desatar la locura en el pueblo tripero que llenó el Bosque.

También festejó River, que gracias a la mano que le dio el Lobo, con apenas un empate mañana contra Racing en el Monumental, será campeón de la liga, el título que le falta a Gallardo. 

DENGUE PBA

El Lobo encontró la apertura del marcador gracias al gol de Johan Carbonero a los 19 minutos. Posteriormente, a los 38, Eric Ramírez convirtió el segundo tras una asistencia del Pulga y un rebote previo del arquero visitante. El Pulga Rodríguez, con un derechazo, decretó el tercero, mientras que Lucas Licht y Alemán pusieron cifras definitivas desde los doce pasos.

EPC COOL

Con esta victoria, Gimnasia se mete de lleno en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana, igualando la línea del último clasificado, Defensa y Justicia, que tiene un partido menos.

FORMACIONES

CABA - DENGUE

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Gerometta, Leonardo Morales, Guiffrey y Licht; Nery Leyes, Insaurralde, Alemán y Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Eric Ramírez.    

TALLERES: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Carlos Auzqui; y Michael Santos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario