Estudiantes quiere dar el golpe en Mendoza ante un rival necesitado y con la cabeza puesta en la Copa Argentina

Estudiantes 23/11/2021 . Hora: 14:57
Estudiantes quiere dar el golpe en Mendoza ante un rival necesitado y con la cabeza puesta en la Copa Argentina

El Pincha (32 puntos) que viene de golear a Huracán y acumula una racha de tres partidos sin perder visitará desde las 21:30 a Godoy Cruz. El encuentro será uno de los que cierre parcialmente la F22, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y se podrá observar por la señal deportiva TNT Sports.

Zielinksi pese a la gran producción futbolística que mostró su equipo el pasado viernes en UNO y que le permitió volver a la victoria luego de ocho partido realizará una modificación en el XI albirrojo. Buscando tener mayor equilibrio en la zona del mediocampo ante un rival que propone atacar constantemente, el "Ruso" determinó el ingreso de Nicolás Pasquini como volante por el sector izquierdo en lugar del juvenil Franco Zapiola que frete al "Globo" hizo su debut como titular.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por lo tanto Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Rogel y Aguirregaray; Matías Pellegrini, Kociubinski, Fernando Zuqui y Pasquini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz serán los que inicien esta noche tratando de lograr una victoria para sellar definitivamente su clasificación a la Sudamericana y seguir peleando por ingresar a la Libertadores 2022.

Godoy Cruz (29 unidades) viene de empatar sin goles frente a Argentinos Juniors en La Paternal y hace tres partidos que no puede ganar ni marcar goles. Además el principal objetivo por estos días en el plantel de Diego Flores es la semifinal de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, pautada para el 1 miércoles 1 de diciembre en la provincia de San Luis. En principio Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Damián Pérez; Leonel González, Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Matías Ramírez será la formación que plantará en el Malvinas Argentinas el ex colaborador de Marcelo Bielsa para recibir a Estudiantes.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario