Gorosito recibió una muy mala noticia luego del triunfo ante Talleres

Gimnasia 23/11/2021 . Hora: 23:32
Gorosito recibió una muy mala noticia luego del triunfo ante Talleres

Los rostros de felicidad que se observaban en el vestuario del Lobo por una nueva victoria en el certamen, que le permitió al equipo superar en la tabla acumulada a Racing e igualar la línea de Defensa y Justicia, se vieron opacados cuando los jugadores se retiraban del estadio del bosque y se pudo apreciar a Germán Guiffrey con una sub luxación de hombro y con la zona inmovilidada.

Según pudo averiguar LAPLATA1.com la lesión se produjo no bien comenzó el partido y pese a que el defensor le costaba girar y realizar los típicos movimientos que se hacen en un partido de fútbol y el cuerpo técnico estaba dispuesto a reemplazarlo, el jugador no quiso ser reemplazado y terminó completando la totalidad de los minutos.   

Sin embargo el marcador central dejó 60 y 118 con muestras de mucho dolor y es por eso que este miércoles por la mañana será sometido a una resonancia para constatar el grado de la lesión. En ese sentido el próximo domingo Gimnasia jugará frente a Argentinos Juniors en condición de visitante y por delante tiene muy pocos días para recuperarse.

 Además hay que recordar que el cuerpo técnico en las últimas semanas ya perdió a dos jugadores en ese sector, ya que Maximiliano Coronel se encuentra en pleno proceso de recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y Guillermo Fratta se desgarró en la derrota con Banfield. En principio la intención del cuerpo médico y técnico sería no arriesgar al uruguayo que frente al equipo de Gabriel Milito cumpliría exactamente tres semanas de la ruptura fibrilar y llegaría muy exigido con los tiempos y el clásico platense se disputará en breve.

Por lo tanto de no poder estar presente Germán Guiffrey la principal alternativa que tiene "Pipo" Gorosito es apostar al juvenil Bruno Palazzo que habitualmente es convocado e integra el banco de los relevos del Lobo. Este miércoles la plantilla albiazul trabajará a las 9:30 en el complejo deportivo de Estancia Chica con miras a la fecha 23.       

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario