La atropellaron en 63 y 31, la dejaron tirada y su familia busca testigos: “Como hija fue lo más difícil de mi vida”

Policiales 23/11/2021 . Hora: 16:01
La atropellaron en 63 y 31, la dejaron tirada y su familia busca testigos: “Como hija fue lo más difícil de mi vida”

Regina Urbina fue víctima de un siniestro vial y casi pierde la vida a causa del mismo.

Ocurrió en 63 y 31, cuando iba a bordo de su moto y un vehículo la atropelló. El conductor huyó, ella quedó sentida, abandonada e inconsciente en la vía pública.

STMLP

Su hija, Yesica Morinigo, habló con LAPLATA1.com y precisó que “ella está mejor ahora, pero muy asustada, con mucho miedo. Tuvimos que llevarla a declarar y fue un caos para mi mamá.

Y agregó: “como hija fue una de las situaciones más difíciles de mi vida, ver a tu mamá en una ambulancia, con la cara llena de sangre, perdida, asustada, fue lo peor”.

EPC COOL

“Es una situación desoladora y para colmo, desde la policía no aportan nada, sino que ponen palos en la rueda”, remarcó.

Vale recordar que Regina viajaba en su moto Honda Wave y "cuando voy a pasar de la mano rápida a la lenta, veo por el espejo una camioneta a todo lo que da haciendo zig zag. Cuando me cruzo no me acuerdo nada más, sólo el golpe del casco contra el piso". En ese sentido agregó: "los testigos dicen que me arrolló y la saqué barata. Pensaron que me había pasado por encima", había indicado la víctima en diálogo con El Día.

CABA - DENGUE

Según su hija, le costaba relacionar la mente con el habla. Repetía mucho las cosas y le dolía mucho la cabeza. También tiene quemaduras de primer y segundo grado, que duelen mucho. Y las heridas en el rostro dicen que van a quedar".

En ese marco, apuntó que buscan testigos para dar con el paradero del sujeto que la atropelló. Quien tenga información debe comunicarse al 221 364 2780

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario