"No hablo con casados, pero vos..." el fuerte mensaje de la China Suárez

Farándula 23/11/2021 . Hora: 14:39
”No hablo con casados, pero vos...” el fuerte mensaje de la China Suárez

A pesar de que Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron atrás sus diferencias y ya se reconciliaron, se siguen revelando detalles del encuentro entre el futbolista y la actriz en París. Aunque la China, se mantiene muy lejos de todos los rumores y asegura estar muy feliz por la grabación de su nueva película, no dejan de salir a la luz los chats que ella e Icardi tuvieron.

En esta ocasión, Ángel de Brito reveló unos de los mensajes más picantes que intercambiaron. Al parecer, todo empezó cuando el futbolista subió una foto con Wanda en las redes sociales, y ella exclamó: “Me duele verte con Wanda”.

Desde ahí empezó el ida y vuelta. Además la China le enviaba mensajes premonitores como “Vos te vas a separar de tu mujer’. Sin embargo, el conductor aseguró que Mauro nunca borró el chat, aunque sí borró las fotos que se habrían mandado.

Sin dudas, la frase que más llamó la atención fue cuando De Brito reveló que la actriz le habría dicho al futbolista: “Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido”. Esto causó gran revuelo dado que los ex de la China habrían  estado casados o en pareja cuando ella los conoció.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario