Revelaron cómo será la entrevista entre Susana Giménez y Wanda Nara ¿Aparece Mauro?

Pasó en la TV 23/11/2021 . Hora: 12:53
Revelaron cómo será la entrevista entre Susana Giménez y Wanda Nara ¿Aparece Mauro?

A pocas horas de poder ver la tan esperada entrevista entre la diva de los teléfonos y la empresaria, se revelaron algunos detalles de cómo fue la grabación de la entrevista. En medio del escándalo entre la China Suárez y Mauro Icardi, Wanda se contactó con Susana para hablar a fondo de su vida privada.

En ese sentido, Pía Shaw reveló en “Los Ángeles de la Mañana” que efectivamente el futbolista aparece durante la entrevista y que le pide perdón públicamente a Wanda Nara, por su romance fugaz con la actriz. “Él le pidió perdón públicamente y le dijo te amo, todo el tiempo. Habló mucho en la nota", dijo la panelista.

Además reveló que el protagonismo lo tuvo la empresaria, mientras que Icardi pasó a segundo plano. "Primero habló Wanda, después se sentó él. Todo esto lo dijo sentado en la nota", comentó Pía.

"La nota se grabó en un hotel. Mauro y Wanda se quedaron a dormir ahí, aprovecharon la habitación", finalizó la panelista. Sin embargo, Ángel de Brito se sumó y apoyó inesperadamente al futbolista. "Está bien que se haga cargo, porque siempre que hablamos de estos temas. Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen", dijo el conductor.

Por último valoró la postura de Icardi de hacerse responsable de sus actos: "En este caso, Mauro puso lo que hay que poner y se bancó las preguntas de Susana”.

Mientras tanto, Wanda compartió imágenes con Susana en estadio del Paris Saint Germain, donde juega su esposo, y le dedicó unas sentidas palabras.

¡Mirá las fotos!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario