Robo, fuga y persecución en El Mercadito terminó con dos detenidos

Policiales 23/11/2021 . Hora: 19:48
Robo, fuga y persecución en El Mercadito terminó con dos detenidos

Dos sujetos robaron un comercio ubicado en el barrio El Mercadito de Tolosa, se dieron a la fuga y gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad fueron perseguidos y detenidos por la Policía. 

Según las imágenes de uno de los dispositivos de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, tras robar un local comercial, dos sujetos de sexo masculino se dieron a la fuga en el Barrio Nuevo de Av. 520 y 118.

EPC COOL

De acuerdo al relato audiovisual, minutos después uno de los delincuentes se refugió en una de las viviendas del barrio, cuyo propietario lo entregó al personal policial que lo perseguía; mientras que el segundo ladrón fue interceptado por agentes de la Policía en los pastizales del lugar.

MOSQUITO MLP

Según se informó, ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Sexta junto al arma de fuego que portaban y la recaudación sustraída. 

El propietario del comercio asaltado también se dirigió a la dependencia policial donde se siguieron las actuaciones judiciales correspondientes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario