Robo, fuga y persecución en El Mercadito terminó con dos detenidos

Policiales 23/11/2021 . Hora: 19:48
Robo, fuga y persecución en El Mercadito terminó con dos detenidos

Dos sujetos robaron un comercio ubicado en el barrio El Mercadito de Tolosa, se dieron a la fuga y gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad fueron perseguidos y detenidos por la Policía. 

Según las imágenes de uno de los dispositivos de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, tras robar un local comercial, dos sujetos de sexo masculino se dieron a la fuga en el Barrio Nuevo de Av. 520 y 118.

De acuerdo al relato audiovisual, minutos después uno de los delincuentes se refugió en una de las viviendas del barrio, cuyo propietario lo entregó al personal policial que lo perseguía; mientras que el segundo ladrón fue interceptado por agentes de la Policía en los pastizales del lugar.

Según se informó, ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Sexta junto al arma de fuego que portaban y la recaudación sustraída. 

El propietario del comercio asaltado también se dirigió a la dependencia policial donde se siguieron las actuaciones judiciales correspondientes.

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario