Vendió un restobar de 17 y 71, y trajo una idea de Japón cargada de secretos y enigmas: "La llevé y le encantó"

Sociedad 23/11/2021 . Hora: 12:30
Vendió un restobar de 17 y 71, y trajo una idea de Japón cargada de secretos y enigmas: ”La llevé y le encantó”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Camila es una joven platense y junto a su mamá trajeron a nuestra ciudad las “Sala de Escape”, que son furor en Japón.

En diálogo con LAPLATA1.com, contó que decidieron arrancar con este proyecto en el 2018.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Mi mamá siempre fue emprendedora. En 2017 vendió un restobar que tenía en 17 y 71, y estaba buscando en que invertir. Yo estaba jugando a las Salas de Escape en Capital, la llevé un día y le encantó la idea. Era algo diferente y muy original”, explica.

¿Pero de qué se trata este invento japonés? “Una sala de escape es una sala física ambientada en una historia. La idea es entrar con tu equipo, resolver enigmas, abrir candados, buscar llaves, para ir avanzando en la sala hasta escapar antes de que termine la hora”, dice Camila.

MOSQUITO MLP

“Cada sala tiene su temática, su dificultad, su ambientación, son todas distintas. Hay pocas salas clonadas”, agrega. La de La Plata está ubicada en la zona de 11 y 56.

TEST VIAJES

Lo ideal, según señala Camila, es ir con grupos de 4 o 5 personas. El lugar guarda un gran secretismo. No sacan fotos de adentro de la sala.

“En pandemia tuvimos que cerrar un año. Nos afectó mucho porque quedamos debiendo alquiler, servicios, sueldo de personal. No había absolutamente ningún ingreso”, recuerda del complicado 2020.

Una experiencia muy particular.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario