Alfredo Casero insultó al "nene de las tortas", el chiquito que cocina para juntar plata y operarse

Sociedad 24/11/2021 . Hora: 10:32
Alfredo Casero insultó al ”nene de las tortas”, el chiquito que cocina para juntar plata y operarse

Le llovieron las críticas, limitó su cuenta, pero aún así, su imagen quedó manchada. Alfredo Casero no para de sumar escándalos, y esta vez se metió con un nene que es furor en las redes, sólo porque salió por C5N. 

"Anda a cagar", fue lo que escribió el ex cómico, ahora alejado de las pantallas, donde aparece rara vez. Al instante, los usuarios de Twitter, red social que utilizó Casero para insultar al chico de 10 años, comenzaron a responderle. 

"¿Cómo vas a meterte con el nene de las tortas?", se preguntaron. Es que así lo bautizaron los internautas, que lo cuidan como oro. Al que le importó poco fue al mismísimo Alfredo, que retrucó: "El nene pastelero de k5n... Hooooooooo. Manera de bloquear boludos hoy".

Mientras tanto, muchos usuarios se hicieron eco de lo sucedido y, pese a no poder responderle porque limitó las personas que pueden ver lo que publica, tomaron capturas de pantalla. El humorista macirsta quedó en medio de la polémica, con la mancha de haber insultado a un menor de edad. 

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario