Camioneta blanca, secuestro y tráfico de órganos en La Plata: el audio y la versión de autoridades y vecinos

Policiales 24/11/2021 . Hora: 14:20
Camioneta blanca, secuestro y tráfico de órganos en La Plata: el audio y la versión de autoridades y vecinos

La mañana de este miércoles se vio alterada en los platenses. Diferentes audios de WhatsApp, con distintas voces, se fueron viralizando y generaron temor y atención en los ciudadanos que recibieron dichos mensajes.

El secuestro de un niño en “el maternal” de 7 y 63, con previo ataque apuñalando a la mamá, sembró dudas en los padres. Dos camionetas, una roja y otra blanca, supuestamente, fueron las que estaban procediendo con dicho accionar, y hasta manifestaron la llegada de una importante mafia dedicada al tráfico de órganos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, fuentes policiales que fueron consultadas, no registraron denuncias sobre este tipo y, teniendo en cuenta la gravedad, hubieran accionado de inmediato, según relataron.

Asimismo, vecinos de la supuesta zona donde se realizó el secuestro, desmintieron la versión y dijeron que “el barrio no se vio alterado en ningún momento por una situación de esta índole”.

EPC COOL

En ese sentido, comerciantes del lugar se sumaron al descargo, y agregaron que “son varias personas las que hablan en los audios, es difícil de creer. Acá, por lo menos, nunca vimos nada de eso”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario