El Frente de Todos trató de hipócritas a Juntos por no reconocer que el 80% de la deuda de la tasa de Capitalidad es de Vidal

La Plata 25/11/2021 . Hora: 07:00
El Frente de Todos trató de hipócritas a Juntos por no reconocer que el 80% de la deuda de la tasa de Capitalidad es de Vidal

Las bancas del Concejo deliberante de La Plata se volvieron a poner calientes. Pero esta vez no sólo por el calor, sino por la discusión que se generó en torno a los dichos de Julio Garro sobre la demanda iniciada por parte del municipio al gobierno de la Provincia por una deuda. 

En declaraciones a LAPLATA1.com, Carlos Bianco había expresado que dicha deuda "se la pague Vidal", en referencia a que el 80% de la misma fue generada por la administración de la ex gobernadora.

STMLP

“Se la debe ella que no hizo los pagos, y el mayor pago que se hizo de tasa de capitalidad se lo hizo un gobierno peronista. Pero más allá de esa discusión, que es un poco abstracta, yo no estoy muy de acuerdo con la lógica de la tasa de capitalidad”, había dicho a este medio. 

Tras las palabras del jefe de asesores y a catarata de tuits del intendente platense, el concejal del GEN, Gastón Crespo, intervino en la sesión para manifestar que "si un vecino tiene que pagar la tasa" entonces al gobierno de la Provincia debería "darle la espalda económica" para saldar las deudas. 

EPC COOL

En este sentido, fue el edil del Frente de Todos, Nano Cara, quien salió al cruce y calificó de "hipócritas" a los concejales de Juntos por reclamar algo sólo por tratarse de una cuestión meramente política, bancado por su compañera, Marcela López, quien dijo que "las cosas hay que hacerlas como corresponden, y no cuando convienen".  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario