Fue víctima del tráfico de bebés en La Plata y pelea por su verdadero origen: “Sentí un gran vacío; quiero conocer a mi mamá"

Sociedad 24/11/2021 . Hora: 16:01
Fue víctima del tráfico de bebés en La Plata y pelea por su verdadero origen: “Sentí un gran vacío; quiero conocer a mi mamá”

Malva Kuhlmann, por desgracia, formó parte de una de las historias más nefastas del país. Ella, como tantas otras personas, pelea por su identidad, y busca su verdadero origen, aunque la vida le siga poniendo obstáculos.

Actualmente tiene 57 años y vive en Trenque Lauquen. Al nacer, fue víctima del tráfico de bebés en La Plata. Se enteró que fue adoptada a los 36 años, y dos años después, su mamá adoptiva, murió. “Un abuelito, enojado, me había dicho, salí adoptada de mierda, bastarda, yo ya me había dado cuenta. Durante toda la vida supe, inconscientemente, que era adoptada”, aportó en primera instancia.

EPC COOL

La partera Luisa Giuliano, fue una de las grandes responsables de dicho accionar, en su clínica de 13 entre 70 y 71. “Seguramente ya falleció”, dijo resignada la mujer.

Y agregó: “Sufrí un vacío genético importante, siempre digo a viva voz que se les debe decir a los chicos, entre los cinco y seis años; se les debe decir la verdad. Siempre se tiene memoria genética, a pesar que te saquen de un vientre y te pongan en los brazos de otra persona. Lo hereditario no lo sacas de tu vida. El vacío genético está, la mentira en la que me vi envuelta, más allá que estoy agradecida con los padres que mi criaron. Una situación como esta te va trabando de por vida. Tuve problemas de pareja, y he llegado a la conclusión de que el problema era yo, porque estaba flotando en el universo, no había una raíz, hasta que no encuentres quien es tu familia, no podes resolver otras cuestiones, me había dicho mi psicóloga”.

EDELAP

“Mi partida de nacimiento es trucha. Solamente, el detalle que tengo, es que la partida constata que la partera era Luisa Giuliano. Esta señora tenía una clínica privada y vendían bebes, otro impacto más recibido”, remarcó.

Por último, anexó que “mi mamá biológica es de Oberá, según averiguamos, me dijeron de la existencia del ADN ancestral. Me lo voy a hacer mañana, se envía a Rosario, y de ahí sale una vez por mes a Houston con las muestras, tarda 20 días. Te dice quién comparte ADN con vos, primos terceros, primos hermanos, y ahí armas árbol genealógico, y te dan apellidos que rodean a esa persona”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario