Gorosito deberá “reinventarse” otra vez para visitar a Argentinos

Gimnasia 24/11/2021 . Hora: 14:54
Gorosito deberá “reinventarse” otra vez para visitar a Argentinos

El plantel del Lobo tras la gran victoria ante Talleres se reencontró esta mañana en el predio de Estancia Chica con miras al compromiso del próximo domingo a las 19:15 en La Paternal. Como habitualmente sucede luego de cada partido el cuerpo técnico dividió a los jugadores en dos grandes grupos y aquellos que sumaron minutos ayer en el bosque realizaron tareas regenerativas y físicas mientras que el resto de los jugadores efectuaron fútbol en espacios reducidos ante la atenta mirada de los colaboradores de "Pipo". 

Gorosito ya sabe de antemano que tendrá que volver a modificar el equipo titular teniendo en cuenta que la resonancia efectuada hoy a Germán Guiffrey arrojó que padece una sub luxación en el hombro y que deberá tener la zona inmovilizada por espacios de dos semanas. El defensor, tal como adelantó LAPLATA1.com en las últimas horas, está descartado para jugar con Argentinos Juniors y el clásico y difícilmente puede ser tenido en cuenta para el último partido del certamen con Patronato.

Además "Pipo" seguirá a diario la evolución de Guillermo Fratta quien se recupera de un desgarro y en términos médicos llegaría al juego de la F23 "muy al límite". Teniendo en cuenta que luego se viene el derby platense la idea sería no arriesgarlo (como sucedió con Carbonero en el Nuevo Gasómetro) y es por eso que crecen las chances para que Bruno Palazzo sea el acompañante de Leonardo Morales.   

Lo positivo es que Emanuel Cecchini ya cumplió la suspensión por acumulación de amarillas y regresará a la estructura titular en lugar de Nery Leyes. El ex Banfield y Unión es uno de los jugadores con mayor rendimiento desde la llegada del actual cuerpo técnico. La plantilla quedó liberada y mañana a las 9:30 volverá a trabajar en Abasto. 

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario