La dupla que igualó una histórica racha y hace ilusionar a todo Estudiantes

Estudiantes 24/11/2021 . Hora: 09:35
La dupla que igualó una histórica racha y hace ilusionar a todo Estudiantes

A lo largo de su ciclo como entrenador del Pincha a Ricardo Zielinski le costó encontrar a los delanteros titulares pero claramente en las últimas fechas quedó demostrado, a base de rendimiento y a fuerza de goles, quienes son los dueños de la ofensiva albirroja. Gustavo Del Prete y Leandro Díaz están atravesando su mejor momento en el club y están aportando puntos claves en la recta final del certamen no solo para clasificarse a la Sudamericana sino para soñar con poder ingresar a la Copa Libertadores. 

El futbolista que llegó en este mercado de pases proveniente de Montevideo City Torque de Uruguay acumula ocho conquistas en el certamen y es uno de los máximos artilleros de Estudiantes. En los últimos dos juegos (Huracán y Godoy Cruz) gritó en tres oportunidades. En tanto el ex delantero de Lanús lleva la misma cantidad de tantos pero con la salvedad que dos fueron desde el punto de penal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además el "Loco" Díaz arrastra cuatro fechas al hilo marcando tantos: la racha positiva arrancó en la F19 con River y luego continuó frente a Lanús, Huracán y siguió anoche en Mendoza. De hecho post partido Zielinski se refirió a la actualidad del atacante y afirmó que "el mérito es de él, venía con una pubalgia y no podía estar en condiciones. Cuando se recuperó hizo méritos para jugar y yo solo tuve que ponerlo. Hoy es el jugador que nosotros teníamos en Atlético". Cabe destacar que en diciembre vence su préstamo y Estudiantes deberá pagarle 1.500.000 dólares a Atlético Tucumán si pretende quedarse con la mitad de su ficha. 

Entre Del Prete y Díaz marcaron los últimos once goles de Estudiantes (dieciséis de un total de treinta y tres) en el certamen, una situación que no se registraba desde hace cuarenta años cuando en 1982 por el Torneo Nacional Rubén Galetti (6 goles) y Hugo Gottardi (5 tantos) marcaron  entre la cuarta y décima jornada. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario