Laura Alonso se refirió a la fake news por el supuesto manejo de una caja millonaria en Desarrollo Social

País 24/11/2021 . Hora: 15:14
Laura Alonso se refirió a la fake news por el supuesto manejo de una caja millonaria en Desarrollo Social

La Secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso, publicó un “hilo” de Twitter en su cuenta personal, para explicar y defenderse de la falsa acusación contra su persona, respecto al supuesto manejo de “una caja millonaria” de los programas alimentarios.

En ese marco, Alonso precisó que “desde hace algunas semanas se lleva adelante una campaña en distintos medios de comunicación para vincularme al supuesto “manejo” de una “caja millonaria” de los programas alimentarios, que tendría a mi cargo dentro del Ministerio de Desarrollo Social”.

DENGUE PBA

“Esta FAKE NEWS tiene un solo interés: instalar que La Cámpora, en la que milito desde sus orígenes hace ya más de 12 años, “tiene” el manejo directo de los cuantiosos recursos que se destinan a la compra de alimentos en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, lo cual es absolutamente FALSO”, agregó.

EDELAP

Y completó: “nuestra tarea es determinar el rumbo de los programas y supervisar su ejecución pero, como es de público y notorio conocimiento, son otras áreas del  ministerio las que se ocupan de las compras, licitaciones y transferencias de fondos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario