¿Todo mal? Lizardo Ponce enfrentó a Jimena Barón en La Academia

Pasó en la TV 24/11/2021 . Hora: 08:00
¿Todo mal? Lizardo Ponce enfrentó a Jimena Barón en La Academia

Este martes, Lizardo Ponce interpretó, en La Academia, un cuadro de Aladín junto a su bailarina Josefina Oriozabala.

CAMPAÑA VIH

Lo cierto es que Jimena Barón, amiga de Lizaardo e integrante del jurado, el dijo: "Liz, creo que el personaje también te quedó bien, tiene esa cosa inocente, de ternura. Pero también tengo que confesar que, como amiga, te dije ‘che, amigo, viene comedia musical y no sé si estás viendo el programa porque yo estoy juzgando, por si no cantan mucho. Me contestó peor que lo que lo que lo hizo Morrison en los primeros siete años de su vida. Me dijo ‘me ch… un huevo’".

Port otr parte, Lizardo se defendió aludiendo que Jimena se lo había dicho algunos minutos antes y ella le dijo: "No, te lo vengo diciendo hace días y me contestaste como un maleducado. Entonces, ahora valoro todo lo demás, pero, amigo, no cantaste nada",

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Por último, el influencer aseguró, enojado: "Yo tengo todo para defender con las palabras y no es faltar el respeto decir lo que pienso. Basta de creer que, porque explico y defiendo lo que vengo a hacer acá soy maleducado. Si quieren buscar algo para mandarme (al duelo) y justificar que fue un horror está bien, háganlo. Pero no digan pavadas porque es una pavada pedirme que cante una canción al principio o que no la cante".

Dejar un Comentario