Un jugador de Estudiantes deberá pasar por el quirófano

Estudiantes 24/11/2021 . Hora: 10:24
Un jugador de Estudiantes deberá pasar por el quirófano

Según a la información a la que accedió LAPLATA1.com este miércoles por la tarde David Ayala será intervenido quirúrgicamente en una de sus rodillas. La operación tendrá lugar en una clínica privada de nuestra ciudad y estará a cargo del cuerpo médico albirrojo.

El último partido que disputó el mediocampista fue en la vigésima fecha ante Lanús (viernes 5 de noviembre) donde lo amonestaron y luego fue reemplazado en el entretiempo por Kociubinski. Tras el parate por las elecciones que se desarrollaron en el país y la fecha FIFA el 18 de noviembre desde las redes sociales del Pincha comunicaron de manera escueta, como habitualmente sucede por orden del doctor Hugo Montengro, que el volante se encontraba en pleno proceso de recuperación producto de un síndrome meniscal, sin informar el tiempo de recuperación. Ayala quedó marginado de la convocatoria frente a Huracán y ante Godoy Cruz.

Fuentes consultadas por este medio adelantaron que al futbolista le realizan hoy una artroscopia y en principio solo se perdería el choque de este sábado ante Vélez en UNO. La intención es que pueda estar apto para el clásico platense y ser una alternativa para el cuerpo técnico de Zielinski, que ya perdió para lo que resta del certamen a Jorge Rodríguez. y en sector del campo no cuenta con muchas alternativas. Cabe destacar que David Ayala de no mediar ningún imprevisto se encuentra atravesando sus ultimas semanas con la camiseta de Estudiantes ya que, tal como adelantó LAPLATA1.com hace varios meses, será transferido a la MLS.    

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario