Wanda Nara rompió el silencio con Susana: "Mauro está arrepentido"

Pasó en la TV 24/11/2021 . Hora: 07:04
Wanda Nara rompió el silencio con Susana: ”Mauro está arrepentido”

Con picos de 15.4 puntos de rating, este martes se llevó a cabo la esperadísima entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara en París.

Desde Hotel Ritz de esa ciudad francesa, la rubia hizo varias confesiones. En primer lugar, reveló: "Lo primero que hice fue pedirle perdón a la China por esa story que publiqué, que fue un poco dura. Era una palabra que no era muy elegante, pero la dije en un momento de calentura".

STMLP

Asimismo habló de su marido: "Yo pongo las manos en el fuego por él en todo. Sentía que acá hubo un quiebre y después fue él el que me contó que hubo un encuentro, que no fue nada".

Además confesó: "Yo pienso que podría haber pasado de todo, pero es verdad que no pasó nada".

EPC COOL

Por otra parte, Wanda contó que a su marido le escriben muchísimas mujeres: "Yo entiendo que haya un montón de chicas, y me encanta y lo comparto, que vivan su libertad, su cuerpo y su manera de ser diferente. Yo no viajaría para estar una noche con un chico. Cuando él me lo contó lo que pasó, lo primero que hice fue llamarla a la China porque teníamos una relación de conocernos, y hablamos un montón".

Wanda, además, se refirió a esta crisis que tuvo con Icardi: "Yo creo que con Mauro podemos seguir juntos porque si hoy no lo conociera, o con toda esta historia hubiéramos puesto un stop, volvería a empezar. Nosotros, con Mauro, siempre estamos juntos, somos una familia muy pegada. Y un día, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Ella me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé que habíamos hecho unas fotografías con el celular de Mauro".

CABA - DENGUE

Por otra parte, Wanda escribió: "En ese sentido, la culpa la tuve yo porque antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana, que es mi hermana gemela, lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca y la ira, y publiqué una historia en Instagram”.

¡Mirá la entrevista completa!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario