¡Dupla inesperada! María Becerra y Reik nos presentan "Los Tragos"

Música 25/11/2021 . Hora: 16:30
¡Dupla inesperada! María Becerra y Reik nos presentan ”Los Tragos”

La banda mexicana nos sorprende con su nuevo single, en colaboración con la artista argentina del momento. Se trata de “Los Tragos”, una canción divertida y fresca, que se suma a la lista de los featurings de Reik.

Luego de haber lanzado su colaboración con Rauw Alejandro, el grupo mexicano se consagró como una de las agrupaciones más escuchadas de ese país a nivel mundial. Respecto al trabajo que realizaron con María Becerra, esto decía Jesús Navarro, cantante de Reik: “Cuando descubrimos a María nos enamoramos perdidamente de ella. Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a María. Creímos que ‘Los Tragos’ era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza”, finalizó.

Por su parte la cantante argentina se mostró muy emocionada. “¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas”, relató la cantante.

Además esta pieza ya posee un videoclip, bajo la dirección de Nuno Gomes. En él podemos ver a los cantantes en una fiesta, pero luego terminan en un atelier donde la historia da un giro inesperado.

¡Mirá el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario