Florencia Tizio y Juan Sebastián Verón firmaron un convenio que tiene como objetivo trabajar por todos los chicos de La Plata

La Plata 25/11/2021 . Hora: 16:49
Florencia Tizio y Juan Sebastián Verón firmaron un convenio que tiene como objetivo trabajar por todos los chicos de La Plata

Con el objetivo de trabajar de forma mancomunada por un futuro mejor para todos los niños y niñas de la ciudad, la empresaria platense y Presidenta de la Fundación Unir Conciencias, Florencia Tizio, mantuvo una reunión Juan Sebastián Verón.

La misma, fue con el objetivo de firmar un convenio con la Fundación Estudiantes de La Plata, en pos de “querer una ciudad de La Plata diferente y vamos a trabajar para que eso suceda”, precisó Tizio. Y agregó: “siempre trabajando por los niños y niñas de la ciudad”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Vale precisar que la reunión va de la mano y en la misma sintonía con lo que ocurrió hace unos días, junto a los Secretarios Generales del Club Gimnasia Esgrima La Plata, Daniel Giraud y Osvaldo De Marziani, “con el objetivo de seguir jugando y creando infancias felices”, completó.

EPC COOL

A las reuniones con los dirigentes de los dos clubes de la ciudad que mantuvo Florencia Tizio, se sumó también la que llevó a cabo junto a Cáritas La Plata, apuntando a que “donde haya un niño o niña vulnerado en sus derechos, estaremos allí para garantizarlos”, remarcó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario