Goltz y su relación con Diego: “Para muchos de nosotros fue como un papá”

Gimnasia 25/11/2021 . Hora: 09:55
Goltz y su relación con Diego: “Para muchos de nosotros fue como un papá”

Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento la señal deportiva TNT Sports emitió en las últimas horas un documental sobre el paso de Maradona como técnico del Lobo donde fueron entrevistados varios de sus jugadores. En ese sentido quien fuera su capitán, actualmente en Colón de Santa Fe, expresó que "para muchos de nosotros fue como un papá. Estábamos y peleábamos por él. Hasta los que no lo conocieron perdieron algo muy importante. Imaginate nosotros que estuvimos ahí con él".

Además el ex defensor de Boca, Lanús y Huracán recordó: " Su llamado me movilixó mucho.No voy a olvidar nunca la relación que tuve con Diego. Acá en Argentina sería un prócer".

DENGUE PBA

En el video denominado “ADIOS. GIMNASIA: LA ÚLTIMA REVOLUCIÓN  DE  DIEGO” donde se recuerda su ciclo como técnico albiazul también habló Matías Miranda y sentenció que su llegada "fue un cambio gigante para el club. Era Diego y quien iba a pensar que iba a terminar acá. El homenaje de la gente de Newells fue el más grande y el más emotivo para él". En tanto el juvenil que precisamente debutó en primera con Maradona no dudó en afirmar que la llegada del coronavirus fue un golpe muy duro para la vida diaria del ex técnico de la Selección de la Selección Argentina. "Nos decía yo quiero estar con ustedes y no encerrado en mi casa. La pandemia fue lo que lo mató. No poder venir acá (Estancia Chica)". 

Otro de los que contó su experiencia en la señal deportiva fue Lucas Barrios quien llegó como refuerzo al Lobo en el ciclo de Maradona y reveló como se gestó su incorporación. “La charla duró diez minutos y tomé la decisión de estar con él y acompañarlo. Convivir con él fue algo inolvidable”.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario