Lizardo Ponce y Rocío Marengo quedaron afuera de La Academia

Pasó en la TV 25/11/2021 . Hora: 07:17
Lizardo Ponce y Rocío Marengo quedaron afuera de La Academia

Este miércoles se desarrolló una nueva gala de eliminación en La Academia y el ritmo Comedia musical culminó con dos eliminados: Lizardo Ponce y Rocío Marengo.

El resultado se conoció cuando Pampita, Candela Ruggeri, Agustín “Cachete” Sierra, Agustín Barajas, Marengo y Lizardo debieron lucirse en el duelo para pasar a la siguiente ronda.

DENGUE PBA

Quienes pasaron a la siguiente etapa fueron  Celeste Muriega, Mario Guerci, Noelia Marzol y Rochi Igarzabal.

En este sentido, Tinelli expresó: "Agradezco a la gente que votó porque fue un récord de visitas en la página. Está todo muy parejo. La pareja que sigue en el certamen, lo hace con 39.7% de los votos. Las parejas que lo dejan, lo hacen con el 37% y con el 23.3%. ¡Señoras y señores, con el son finalistas de La Academia la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz!".

EPC COOL

En tanto, el influencer y la mediática se suman a la lista de eliminados junto a Pachu Peña, Viviana Saccone, Ariel Puchetta, Mariela “La Chipi” Anchipi, Sofía “Jujuy” Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Lionel Ferro, Nazareno Móttola, Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, Ángela Leiva, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar, Karina La Princesita y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

¡Mirá el momento!

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario