"Me pareció muy infantil": Karina Iavícoli sobre la renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos

Farándula 25/11/2021 . Hora: 07:50
”Me pareció muy infantil”: Karina Iavícoli sobre la renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos

Esta semana se conoció la noticia de que la panelista de Intrusos Evelyn Von Brocke, renunció al ciclo.

Al respecto, Ángel de Brito había dicho en LAM: "Lo que me cuentan del canal es que su contrato terminaba a fin de año y que los productores del ciclo le dijeron que no iba a continuar en el 2022. Ella agarró y se fue. También me cuentan que estaba muy celosa de la participación de sus compañeras".

DENGUE PBA

Quien habló al respecto fue Karina Iavícoli, su compañera de panel, en Mitre Live: "Yo estaba ayer a la tarde en la calle, y tenemos un grupo de WhatsApp de las chicas de Intrusos, en el que hablamos de cosas de mujeres. Evelyn salió del grupo. ¿Qué pasó? Nada, no dijo nada”, remarcó.

Además, dijo: "Lo raro es que estuvo espléndida todo el programa, jamás nos avisó que se iba; y hoy me entero, porque salió en LAM, donde vi un informe con todas las peleas que ella fue teniendo en ese programa".

MOSQUITO MLP

Por último expresó: "La verdad, me parece de una infantilidad absoluta, pero más me llama la atención de que se fue del grupo, que no dijo nada y que esté dando a entender cosas que no pasaron porque yo siempre vi que la súper consideraban, que siempre la escuchaban. (…) Si ella tiene esa percepción porque estaba en otro programa".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario