¿Se separaron? Diego Torres habría dejado su hogar

En las Redes 25/11/2021 . Hora: 15:40
¿Se separaron? Diego Torres habría dejado su hogar

A pesar de que Diego Torres y Débora Bello siempre se mostraron como una pareja muy consolidada, hoy están enfrentando fuertes rumores de crisis. A poco de cumplir un año de casados, según revelaron en “Los Ángeles de la Mañana”, el cantante se habría ido de su hogar.

"Hay rumores de que Diego se habría mudado del hogar que comparten", contó Maite Peñoñori, afirmando que el músico de 50 años se habría mudado a otra casa sin su hija Nina, y sin su esposa.

Además notaron que la ex modelo tampoco acompañó al artista a la entrega de los premios Grammy en Las Vegas y que “desde junio ella no sube fotos con él”.  Recordemos que Torres sale desde hace 17 años con Débora y se habían mudado a Miami, donde vivían en familia.

En relación a ello De Brito exclamó: "A mí me contaron que él se fue a vivir a otro departamento en la Calle 79, donde viviría por ahora". Y agregó contundente: "Quizá sea una crisis y vuelvan a estar juntos. Pero a los dos les mandé mensajes y ninguno de los dos me contestó, y generalmente contestan. Más si es mentira".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario