A Zielinski se le cayó un soldado y tuvo que meter mano en la formación

Estudiantes 26/11/2021 . Hora: 13:38
A Zielinski se le cayó un soldado y tuvo que meter mano en la formación

Cuando daba la sensación que Estudiantes, luego de la gran producción futbolística mostrada en Mendoza, iba a repetir el equipo para jugar este sábado por la noche ante Vélez, hoy por la mañana un futbolista se lesionó y automáticamente quedó marginado del choque válido por la F23 del certamen.

En ese sentido desde las redes sociales del Pincha confirmaron cerca del mediodía que Matías Aguirregaray padece una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo y fue desafectado de la convocatoria con miras a Vélez. Es el segundo jugador que pierde el "Ruso", luego de la operación en la rodilla a la que fue sometido en las últimas horas el juvenil David Ayala.  

STMLP

Según lo que pudo averiguar LAPLATA1.com en lugar del defensor uruguayo, quien venía siendo titular en los últimos compromisos, ingresará Juan Manuel Sánchez Miño y será la única variante que introducirá el cuerpo técnico del Pincha. Además habrá un cambio posicional ya que Nicolás Pasquini dejará la zona del mediocampo para jugar como defensor.   

En consecuencia el XI albirrojo será con Andújar; Leonardo Godoy, Noguera, Rogel y Nicolás Pasquini; Matías Pellegrini, Kociubinski, Fernando Zuqui y Sánchez Miño; Del Prete y Leandro Díaz. Por la tarde se conocerá la nómina de convocados que mañana deberán presentarse en el complejo deportivo de City Bell para merendar y tras la charla técnica viajar hacia el estadio.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario