El futbolista del Lobo que festejó el título de River por duplicado

Gimnasia 26/11/2021 . Hora: 10:01
El futbolista del Lobo que festejó el título de River por duplicado

Pocas veces los jugadores profesionales admiten públicamente el club por el que simpatizan. En Gimnasia, por el contrario, existe un integrante del actual plantel que ya ha confesado más de una vez su cariño por el flamante campeón del fútbol argentino. La celebración para él además es por partida doble, ya que la reciente consagración del equipo de Marcelo Gallardo liberó un cupo más a la  Sudamericana 2022 que de momento lo está clasificando al Lobo al certamen internacional del próximo año.

“Toda mi familia es hincha. Desde mis abuelos, mis viejos, todos. Heredé eso y es muy lindo. Hasta antes de ser profesional, tenía todo de River. A mí no me da cosa ocultarlo. Tengo fotos con Mora, Cavenaghi y Nacho Fernández. Veo mal que no se pueda decir”, le contó recientemente Leonardo Morales al diario Olé, en una distendida charla. Y si bien hasta reconoció que sería un sueño jugar en el Millonario en algún momento, enseguida aclaró: “Todos los jugadores simpatizan por algún club, pero esto un laburo y no queda lindo mostrarse tanto. Hay que respetar a la institución para la que uno está jugando”. Peró dejó en claro un deseo en relación a Marcelo Gallardo: "Me gustaría conocerlo, lo vi en la cancha cuando lo enfrenté pero me gustaría conocerlo más".

STMLP

El defensor no ocultó el fanatismo por River, pero en cada pasaje de la entrevista aprovechó también para resaltar la oportunidad que le dio el Lobo. “Estará grabado por siempre en mi corazón porque me dio la posibilidad de jugar en primera y, tras una primera temporada que no fue buena, me renovaron y apostaron por mí. Le debo todo. Tengo que seguir esforzándome para mejorar y me gustaría conseguir cosas importantes” remarcó el lateral devenido en marcador central y recordó además: “La vez que me tocó enfrentarlo, fui profesional e intenté dar lo mejor por el club”.

El "Cumplidor" confiaba en un triunfo de River ante Racing para seguir alimentando el objetivo que se planteó "Pipo" no bien llegó al Lobo: disputar una copa. En ese sentido el ex jugador de Atlético Paraná y Santamarina de Tandil aseguró que "estamos convencidos de que podemos lograr la clasificación. Dependemos ahora de nosotros mismos y haremos lo posible para llevar a Gimnasia a una copa internacional. Nos quedan tres partidos muy importantes", afirmó el entrerriano que además elogió a Gorosito: "Nos convenció a todos de que podíamos ser mucho más de lo que veníamos mostrando". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario