Incendio y tensión en Berisso: una mujer de 72 años quedó internada por inhalación de humo

Incendio y tensión en Berisso: una mujer de 72 años quedó internada por inhalación de humo

Una mujer debió ser hospitalizada a raíz de un incendio que se produjo a la madrugada en la calle 162 entre 9 y 10.

HAMBURGUESAS LA PLATA

El incendio afecto un ambiente de una vivienda de material y los primeros indicios indican que el siniestro habría comenzado por un cortocircuito.

La propietaria, una mujer de 72 años que se encontraba en la casa, pudo pedir auxilio por lo que los vecinos dieron aviso a los bomberos que de inmediato se desplazaron al lugar con una dotación, asistiendo en primera instancia a la damnificada circunscribiendo simultáneamente el incendio al ambiente donde se inicio, evitando que se propague a otros sectores de la casa.

SUM SA

Minutos después un equipo del SAME se hizo presente en el lugar y asistió a la señora a raíz de inhalación de humo, siendo derivada a la guardia del Hospital.

FUENTE: InfoBerisso

MISIÓN JARDÍN
SUM SA 3
Dejar un Comentario