Mirtha Legrand vuelve a la televisión: "¿Ustedes qué prefieren?"

Farándula 26/11/2021 . Hora: 12:03
Mirtha Legrand vuelve a la televisión: ”¿Ustedes qué prefieren?”

La diva de los almuerzos volvió a aparecer en público, luego de que le colocaran dos stents y presenció el estreno de la película protagonizada por Lady Gaga, “House Of Gucci”. El evento se llevó a cabo en el “Teatro Seminari” de Escobar y contó con la presencia de varias personalidades de la farándula.

Bajo la organización de Claudia Villafañe, asistieron figuras como Flavio Mendoza, Rocío Marengo, Viviana Saccone, Alejandra Maglietti, Cande Tinelli, Hernán Drago y Pepe Cibrián, entre otros.

Además, luego de la proyección se organizó un desfile que Mirtha presenció desde la primera fila. Al finalizar, el conductor Guillermo Andino, le preguntó la diva si iba a volver a sus famosos almuerzos, que ahora conduce su nieta, Juana Viale.

Muy sonriente y audaz, Mirtha confesó que va a volver a la pantalla, aunque todavía no sabe por cuánto tiempo, ni en qué horario. “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año. No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren? Ya veremos, disfrutemos de esta noche, estamos todos, estamos bien, tenemos salud”, comentó con mucha energía y ganas de volver.

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario